El Jardinero

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Jardinero.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,24 MB
ISBN
9788477204701

Este libro nos habla de un jardín muy especial: el Jardín de la Vida. En él está la puerta de la Paz y del Amor, tanto interior como exterior. En él El Jardinero dialoga con las plantas y los árboles, con los gnomos, los silfos y las hadas, con las ondinas y los elfos. En él nos descubre que así como el pájaro no entiende el mecanismo del vuelo, y sin embargo vuela porque está en su naturaleza volar, así está en la naturaleza del hombre alcanzar el amor. Dentro de la tradición de El Principito o Juan Salvador Gaviota, éste es un libro escrito desde el corazón que habla directamente al corazón. Sencillo en su lectura pero, al mismo tiempo, de una gran profundidad, El Jardinero ha sido capaz de llegar al alma de gentes de todas las edades, transmitiendo con simples metáforas extraídas de la Naturaleza aquellos secretos que pueden ayudarnos a alcanzar la felicidad. Mucha gente lo ha calificado como libro de «cabecera» o de «mesita de noche», y su atmósfera,calma y armoniosa provoca una manifiesta sensación de paz en quien lo lee. Primer libro de lo que su autor pretende que sea una trilogía titulada «El cielo del Jardín», El Jardinero fue publicado en 1996 casi sin apoyo publicitario, ha sido pasando de boca en boca hasta convertirse en un bes-séller mundial y tiene su continuación en El Manantial de las miradas, libro publicado también por Ed. Obelisco. Ha sido traducido ya al inglés, alemán italiano, chino, coreano y catalán y han alcanzado una amplia proyección internacional.

Encuentroelemadrid.es El Jardinero Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Jardinero en formato PDF. El libro El Jardinero en formato MOBI. El libro El Jardinero en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Grian. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

El jardinero español (1956) - FilmAffinity

publicar mas preguntas del jardinero fiel com estas: 1. ¿Que tipo de empresa es KDH? ¿Y Tres Abejas? 2. ¿ Crees que los experimentos llevados a cabo con la Dypraxa en Kenia están condicionados por el entorno?

El Jardinero y el Forastero - Cuento Espiritual - YouTube

Introduzca aquí su eslogan. Uno de los pilares básicos ecológicos es el ahorro y uso racional del agua, un bien tan preciado, como escaso; por tanto optimizamos los riegos mediante aspersión, goteo, recomendación de especies poco exigentes, jardines japoneses, xerojardinería, et. Trabajamos para particulares, comunidades de propietarios, oficinas.Consultenos sus necesidades porque nos ...