Gracias A La Vida

NOMBRE DEL ARCHIVO
Gracias A La Vida.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,86 MB
ISBN
9788439704058

Ya de muy pequeña, Jane Goodall era una niña curiosa y enamorada de todos los seres vivos que habitaban el jardín de su casa en Inglaterra. A medida que fue pasando el tiempo, ese placer se convirtió en auténtica pasión por el mundo de los animales, y la jovencita que había leído El libro de la selva, pronto decidió irse a África para trabajar con el famoso paleontólogo Louis Leakey y estudiar las costumbres de los chimpancés en pleno contacto con la naturaleza. Sus observaciones y el trabajo de campo realizado a lo largo de muchos años en Gombe, han abierto nuevos campos de investigación, y hoy la doctora Goodall goza del máximo prestigio como experta en comportamiento animal. Devota de la ciencia y acostumbrada a dejarse guiar por los datos empíricos de la realidad, Jane Goodall es también y sobre todo, una mujer con una extraordinaria vida interior, y el contacto estrecho con la tierra y los animales no ha hecho más que alimentar su fe en Dios. Esa fe le ha llevado a escribir Gracias a la vida, unas memorias que nos hablan de sus días en la selva, de su lucha por salvar las raíces de nuestro planeta y de su absoluta confianza en las virtudes del espíritu humano. «La doctora Goodall es la Einstein de las ciencias del comportamiento animal.» Los Angeles Times «Una de las personas que más ha contribuido al conocimiento del mundo que nos rodea.» Enciclopedia Británica. Encuadernación: Tapa dura.

Encuentroelemadrid.es Gracias A La Vida Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Gracias A La Vida en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Gracias A La Vida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Gracias A La Vida en tu teléfono, tableta o navegador!

Gracias a la vida (Letra/Lyrics) - Alberto Cortez | Musica.com

Hoy cumplo 41 años. Si todo va bien y la vida no me juega una mala pasada, se supone que estoy en la mitad. A mitad camino de mi vida. 40 años por atrás y otros 40 por delante que espero seguir viviendo intensamente. Solo puedo que dar gracias a la vida y pedir un deseo: cumplir muchos más.

GRACIAS A LA VIDA, Mercedes Sosa: Acordes

"Gracias a la vida" (Spanish for "Thanks to life") is a song composed and first performed by Chilean musician Violeta Parra, one of the artists who set the basis for the movement known as Nueva Canción.Parra composed "Gracias a la vida" in La Paz in 1966, and the song was released on Las Últimas Composiciones, the last album Parra published before committing suicide in 1967.