El Capital

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Capital.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,32 MB
ISBN
9788445909447

La evolución fatal de la lucha de clases, según Marx, conducirá a la lucha armada, cuando la situación esté preparada por la crisis interna del capitalismo, corroído por sus propias contradicciones. La lucha llevara a las clases obreras a la conquista del poder y después de esta victoria amanecerá un nuevo mundo sin clases. ¿Una gran utopía? Posiblemente, pero lo cierto es que el marxismo, cuyas líneas maestras están trazadas en “El Capital”, aunque en su primitiva pureza ha sido abandonado hasta por quienes prometieron seguirlo, ha marcado profundamente el pensamiento humano, ha penetrado en todos los ramos de la ciencia y ha empapado la conciencia del hombre moderno, como no lo había hecho ninguna otra “versión” del mundo y de la historia.

Encuentroelemadrid.es El Capital Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Capital en formato PDF. El libro El Capital en formato MOBI. El libro El Capital en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Karl Marx. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

El capital (2012) - Película - LaButaca.net

Mejores frases de El Capital. Hoy en día existe la esclavitud en el sentido social, físico, moral e intelectual. 254. El trabajador necesita tiempo para satisfacer sus necesidades sociales e intelectuales cuya extensión y cuyo número están determinados por el estadio general de la cultura. 252.

Marx: El capital. Indice - UCM

Búsqueda en el libro primero de El Capital. Puedes utilizar los operadores lógicos o, y, el * como comodín, las ' ' para búsquedas literales y la búsqueda avanzada.o, y, el * como comodín, las ' ' para búsquedas literales y la búsqueda avanzada.