Estambul 2007 (Guias Visuales) (3ª Ed.)

NOMBRE DEL ARCHIVO
Estambul 2007 (Guias Visuales) (3ª Ed.).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,93 MB
ISBN
9788403505018

De la colección de guías visuales de El País Aguilar, esta completa guía de la ciudad de Estambul nos ofrece lo más relevante, con más de 800 fotografías a todo color, tomadas exclusivamente para esta guía. Además, maquetas y planos detallados que ayudan a visitar los museos y monumentos sin necesidad de adquirir otras guías, y vistas aéreas en tres dimensiones para adentrarse en barrios, calles y edificios. Toda la historia, itinerarios más frecuentes, un manual de supervivencia que nos enseña cómo utilizar el transporte público, el teléfono, comprar en los bazares,... También se incluye información concisa sobre más de 3.000 lugares, tiendas, restaurantes, hoteles, cafés, y acontecimientos. Además toda la información sobre actividades al aire libre, visitas, gastronomía, etc. Esta guía esta basada en un concepto de riqueza visual que aúna todos los aspectos del viaje para obtener el máximo partido antes, durante y después del mismo.

Encuentroelemadrid.es Estambul 2007 (Guias Visuales) (3ª Ed.) Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Estambul 2007 (Guias Visuales) (3ª Ed.) con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Estambul 2007 (Guias Visuales) (3ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Estambul 2007 (Guias Visuales) (3ª Ed.) y otros libros de Vv.aa..

Curiosidades y consejos prácticos de Estambul

nosotros dos, un matrimonio, estará en Estambul desde el dia 09 de agosto que arribamos en un vuelo nocturno hasta las 8 hs del dia 14 del mismo mes en que nos vamos aBudapest. con lo cual nos interesaría contratar un guía de habla hispana para que durante esos días es decir el 10, 11, 12 y/o 13 nos hagan recorrer la ciudad visitando los lugares de mayor trascendencia histórica y social.

Un Viaje a Estambul.: Imprescindible Ver En Estambul

Estas guias tienen ademas la ventaja de ofrecer secciones especiales que proveen informacion adecuada sobre los servicios medicos, las costumbres locales, los diferentes medios de transportacion, y el uso de la moneda que circula en dicho pais. Las Guias de Viaje de Dorling Kindersley les revelaran un mundo nuevo en cada una de sus paginas.