Las Rutas De La Seda Y De Las Especias. Las Culturas Y Las Civilizaciones

NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Rutas De La Seda Y De Las Especias. Las Culturas Y Las Civilizaciones.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,33 MB
ISBN
none

Las rutas de la seda y de las especias. Las culturas y las civilizaciones - Struand Reid,- ISBN: 8422648768 - 1994 - Encuadernación de tapa dura - L50143. Círculo de Lectores - 47pp La historia de este comercio, de sus orígenes. Con fotografías. NC.

Encuentroelemadrid.es Las Rutas De La Seda Y De Las Especias. Las Culturas Y Las Civilizaciones Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Las Rutas De La Seda Y De Las Especias. Las Culturas Y Las Civilizaciones en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Las Rutas De La Seda Y De Las Especias. Las Culturas Y Las Civilizaciones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Rutas De La Seda Y De Las Especias. Las Culturas Y Las Civilizaciones en tu teléfono, tableta o navegador!

La ruta de la seda - ArteHistoria - YouTube

El término "Ruta de la Seda" fue creado por el geógrafo alemán Ferdinand Freiherr von Richthofen, quien lo introdujo en su obra Viejas y nuevas aproximaciones a la Ruta de la Seda, en 1877. Debe su nombre a la mercancía más prestigiosa que circulaba por ella, la seda, cuya elaboración era un secreto que solo los chinos conocían.

Las Rutas De La Seda Y De Las Especias. Las Culturas Y Las ...

¿Eran solamente mercancías las que viajaban en la ruta de la seda? De ningún modo. De hecho, tal vez el legado más duradero de la ruta de la seda es la mezcla de culturas e ideas que esta facilitó. A lo largo de los caminos, la gente de diferentes civilizaciones se dieron a conocer unos a otros y los resultados fueron extraordinarios.