88 Mill Lane

NOMBRE DEL ARCHIVO
88 Mill Lane.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,60 MB
ISBN
9788496083851

Los relatos que integran 88 Mill Lane fueron escritos por el autor en sus años de estancia en Londres, y son el fruto de una selección que obedece a dos criterios comunes: todos ellos trascurren en la capital británica, o en sus lindes, y todos ellos han sido galardonados con algún premio literario. A lo largo de las páginas pasearemos por avenidas de la urbe más contemporánea, o descubriremos rincones y personajes londinenses del soglo XIX. En muchos de estos relatos el lector se verá arrastrado por la distorsión fantástica, y así sabremos la pesadilla que es poder hacer que existan las cosas que soñamos ("El ojo en la mano"), o asistiremos a los inconvenientes de que no sea concebida una inmortalidad sin paliativos ("La Marquesa de las Siete Iglesias"); pero también los habrá de corte realista, como el que conjetura el papel que jugó Franco en las muertes de los generales Sanjurjo y Mola ("Las dos navajas"), o incluso de estructura puramente policíaca ("La casa de Strawbrooke").En su conjunto, una selección de relatos de estilo limpio y lenguaje efectivo, donde priman la imaginación casi analítica y una implacable reducción al absurdo de todo cuanto nos rodea.

Encuentroelemadrid.es 88 Mill Lane Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de 88 Mill Lane en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de 88 Mill Lane en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee 88 Mill Lane en tu teléfono, tableta o navegador!

Cuando fallan las certezas. Espacio y transgresión de la ...

Mills Bee Lane III (born November 12, 1937) is an American former boxing referee and professional boxer, a two-term Washoe County, Nevada, District Court Judge, and television personality.. Lane is best known for having officiated several major heavyweight championship boxing matches in the 1970s, 1980s, and 1990s, and for starring in the syndicated court show Judge Mills Lane.

88 Mill Lane, de Juan Jacinto Muñoz Rengel | Area Libros

SINOPSIS. Los relatos que integran 88 Mill Lane fueron escritos por el autor en sus años de estancia en Londres, y son el fruto de una selección que obedece a dos criterios comunes: todos ellos transcurren en la capital británica, o en sus lindes, y todos ellos se ven en alguna medida arrastrados por la distorsión fantástica.