Gestion Humana Empresarial

NOMBRE DEL ARCHIVO
Gestion Humana Empresarial.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,86 MB
ISBN
9788496104372

Como soporte a las diferentes actividades que se realizan en una empresa de cualquier tipo y características, se encuentran métodos y formas de trabajo, tales como: Organización, Dirección de proyectos, Soporte a la calidad, Automatización, etc., que debieran estar soportadas por técnicas específicas, p.ej.: PERT, MDQ, MDC, CSF, QC, QIT… En este documento se abordan estos temas, que si bien conocidos, no están sujetos, en muchos casos, a una estandarización deseada. Las metodologías que se recomiendan aquí intentan armonizar las soluciones aplicables, considerando primordialmente los Recursos Humanos, en la participación y colaboración entre directivos y colaboradores con el objetivo de alcanzar eficazmente las metas empresariales, y al mismo tiempo, lograr una satisfacción profesional y personal de los citados recursos, lo que redunda, sin duda alguna, en un beneficio objetivo, tanto para la Empresa como para las personas involucradas. Profesor Mercantil, Master en Dirección Humana de la Empresa (Alemania), Licenciado en Informática. Acredita experiencia en Informática de 37 años como Director de Proceso de Datos en una gran instalación alemana, y es Auditor y Consultor en Sistemas de Información de IBM a nivel nacional e international.

Encuentroelemadrid.es Gestion Humana Empresarial Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Gestion Humana Empresarial en formato PDF. El libro Gestion Humana Empresarial en formato MOBI. El libro Gestion Humana Empresarial en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Federico Gimeno Labadia. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Casos de éxito de la gestión humana en la empresa - HUMANAS

(García Azcanio et al., 2005). Así, cuando se habla de capital humano[5], se refiere a las personas que trabajan en la empresa y que son los máximos responsables del éxito o el fracaso de las metas y objetivos de dicha organización. En otras épocas se trataba de gestionar la tecnología y el trabajador debía adaptarse a esta o quedaba fuera.

Casos de éxito de la gestión humana en la empresa - HUMANAS

Modelo de gestión de recursos humanos por competencias En esta sección vemos qué es la gestión por competencias, beneficios y retos de implantar el modelo y cómo implementar la administración de los recursos humanos con este sistema. Además profundizaremos con artículos relacionados. Hoy en día en cada sector y cada mercado las empresas pugnan con una competencia cada vez más fuerte.