Sabores De La India: 76 Recetas De Cocina

NOMBRE DEL ARCHIVO
Sabores De La India: 76 Recetas De Cocina.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,25 MB
ISBN
9788478133727

La cocina india, aun siendo una gran desconocida en la actualidad, ha cautivado durante siglos la imaginación de Occidente mediante la magia de sus especias: un solo grano de condimento índico puede variar notablemente el sabor de un plato y estimular de manera sorprendente el paladar. En este libro, Manjula Balakrishnan recopila 76 recetas de cocina india que, sin perder sus maíces tradicionales, se presentan adaptadas, en cuanto a ingredientes y preparación, a los gustos occidentales, permitiéndonos conocer una cultura culinaria antigua y con solera pero, sobre todo, original, con platos que sorprenden por su combinación barroca de sabores y por su estética presentación, así como por unos altos valores nutricionales y una gran digestibilidad. No es extraño que la cocina india sea la tercera en popularidad en el mundo.

Encuentroelemadrid.es Sabores De La India: 76 Recetas De Cocina Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Sabores De La India: 76 Recetas De Cocina con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Sabores De La India: 76 Recetas De Cocina en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Sabores De La India: 76 Recetas De Cocina y otros libros de Manjula Balakrishnan.

Sabores De La India: 76 Recetas De Cocina | Manjula ...

Nos encanta imaginar un mundo en el que esos platillos sean posibles, un lugar en el que por fin nos decidamos a crear las recetas que hemos estudiado con delicadeza por varios momentos, que hemos imaginado en nuestro paladar pero que aún tenemos ese sabor en nuestra imaginación. Estos son algunos libros de cocina para descarga gratuita.

Sabores de la India. 76 recetas de cocina :: Librería ...

Esta receta es de una exquisita sopa de verdura con especias que aportan toques de la cocina hindú al plato. Los intérpretes principales son la berenjena, las setas o champiñones y las patatas, por tanto, es una sopa fácil de preparar, pero deliciosa de sabor. Las especias que vamos a utilizar son jengibre,...