La Masoneria: Una Orden Iniciatica

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Masoneria: Una Orden Iniciatica.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,48 MB
ISBN
9788497345446

La masonería es una Orden iniciática que, teniendo unos orígenes antiquísimos, continúa ofreciendo en su esencia de regularidad un método de perfeccionamiento individual, aplicable a nivel profesional, personal, social, intelectual, emocional y espiritual.Grandes hombres, como Santiago Ramón y Cajal, el general Prim, Alexander Fleming, Charles H. Mayo, Duke Ellington, Enrico Fermi, Franz Liszt, George Washington, Henri Dunant, Isaac Peral, León Tolstoi, Ramón Franco, Rabindranath Tagore, Rossend Arús y Walt Disney, entre muchos otros, fueron masones.Este libro combina la información sobre los aspectos más históricos y culturales de la Orden, con aquellos de cariz más antropológico, psicológico y sociológico de la Institución. En él se explica con rigor y sin concesiones a tópicos y frivolidades, la estructura y funcionamiento desde una Gran Logia a una logia.Una obra rigurosa, curiosa y entretenida, en la que el lector encontrará todos los elementos que han ido dando forma a la masonería desde sus inicios míticos de la antigüedad, hasta nuestros días.

Encuentroelemadrid.es La Masoneria: Una Orden Iniciatica Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Masoneria: Una Orden Iniciatica con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de La Masoneria: Una Orden Iniciatica en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Masoneria: Una Orden Iniciatica y otros libros de Francesc X. Altarriba.

Libro PDF La masonería: una orden iniciática

La Masonería. Una Orden Iniciática. De nuevo una buena obra sobre la masonería. Clarifica puntos esenciales y explica de forma didáctica. La Masonería. Una Orden Iniciatíca, libro escrito por Florencio Serrano y Xavier Altarriba es otra muestra de un texto útil para el que quiere entender lo que representa la masonería y su entorno.

La historia de la masonería • Culturizando - Historia

Los miembros de la Orden comienzan sus estudios como "probacionistas", una etapa preliminar que dura un año y donde es posible acceder a los diferentes contenidos en una plataforma de estudios virtual.