Viaje Al Silencio

NOMBRE DEL ARCHIVO
Viaje Al Silencio.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,78 MB
ISBN
9788484285533

«Lo que quiero es vivir en el mayor silencio posible en este momento de la historia», Sara Maitland. Viaje al silencio es el resultado de diez años de búsqueda explorando el silencio con todas sus contradicciones y paradojas: como fuente de paz pero también de miedo, de creatividad y de parálisis, en diferentes contextos geográficos, tales como páramos, islas escocesas, monasterios budistas, cristianos y reuniones cuáqueras, viajes al monte Sinaí y paseos por el montañoso sur de Escocia. También en textos literarios de místicos, exploradores, aventureros y condenados al ostracismo. Sara Maitland escribe su tesis principal en la que el silencio no debe concebirse como ausencia o vacío, sino como presencia.

Encuentroelemadrid.es Viaje Al Silencio Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Viaje Al Silencio en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Viaje Al Silencio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Viaje Al Silencio en tu teléfono, tableta o navegador!

Viaje al silencio (Trayectos Lecturas): Amazon.es ...

El Viaje al Interior te ofrece la posibilidad de escoger, como individuo libre, como quieres vivir tu vida. Te ofrece la posibilidad de dejar atrás tus miedos y restricciones que te encadenan a una vida llena de inseguridades, enfermedades e infelicidad, desvelando el increíble poder que se esconde en tu interior.

"Viaje al Silencio", meditación raja yoga - YouTube

En la actualidad, toda la oferta gastronómica importante de la localidad gira en torno a este espacio, salpicado de terrazas donde lugareños y turistas disfrutan de un aperitivo bajo la luz del sol. Aún conserva un empedrado en el pavimento que señala la existencia de una personalidad medieval que nunca ha terminado de irse, ni tiene intenciones de hacerlo.