Pedagogia Para La Infancia 4: El Lenguaje Del Preescolar: Una Vis Ion Teorica

NOMBRE DEL ARCHIVO
Pedagogia Para La Infancia 4: El Lenguaje Del Preescolar: Una Vis Ion Teorica.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,57 MB
ISBN
9788466539883

La serie Pedagogía para la Primera Infancia aborda de manera teórica y práctica la educación preescolar desde una perspectiva multidisciplinar. Las obras que integran dicha serie retoman el legado de Piaget, Wallon, Freud y Gramsci –entre otros– y vinculan dicha base teórica con la situación objetiva en la que se desarrolla el niño. El lenguaje del preescolar pretende ofrecer al maestro de infantil una base teórica que le sirva de apoyo en su trabajo. El objetivo del mismo es aplicar los resultados actuales de la investigación conjunta en psicología y lingüística, de tal forma que el lenguaje se enfoque como una función psíquica más. En definitiva, se trata de mostrar cómo se relacionan la función cognoscitiva con la afectiva y de observar el desarrollo que han obtenido los niños en estas áreas. En general, estos libros constituyen un material de trabajo indispen- sable para maestros, educadores, pedagogos, estudiantes y padres de familia.

Encuentroelemadrid.es Pedagogia Para La Infancia 4: El Lenguaje Del Preescolar: Una Vis Ion Teorica Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Pedagogia Para La Infancia 4: El Lenguaje Del Preescolar: Una Vis Ion Teorica con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Pedagogia Para La Infancia 4: El Lenguaje Del Preescolar: Una Vis Ion Teorica en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pedagogia Para La Infancia 4: El Lenguaje Del Preescolar: Una Vis Ion Teorica y otros libros de Vv.aa..

(PDF) Modelos Pedagógicos y Teorías del Aprendizaje

Por lo cual se enmarca en el ámbito didáctico, describiendo y analizando las interrelaciones entre docente y contenido (entendidas como aquellas puntos de encuentro entre docente y contenidos de enseñanza que hacen que estos dos elementos del sistema didáctico se determinen de forma recíproca) en el diseño e implementación de

El desarrollo de la percepción en el niño

Sin embargo, es precisamente al revés. Ya que es justamente lo que sucede "antes" lo verdaderamente importante, porque es la infancia la etapa más importante de la vida , en la cual se sientan las bases para el desarrollo de la personalidad y de la inteligencia del ser humano.