El Masaje Sentado: El Arte Japones De Acupresion

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Masaje Sentado: El Arte Japones De Acupresion.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,22 MB
ISBN
9788449309557

El masaje sentado nació en el año 1982 en Estados Unidos y ha alcanzado un formidable desarrollo en Europa bajo el dinámico impulso de Tony Neuman. Basado en el arte tradicional japonés del amma, no sólo es de una gran precisión y sincronía, sino que relaja y transmite energía, alcanzando una eficacia máxima en un tiempo mínimo. Se trata, en cualquier caso, de un medio excelente para iniciarse en el contacto con las manos, pues posee numerosas ventajas: se practica vestido, lo que da seguridad a quienes se enfrentan a él por primera vez; sólo necesita quince minutos, por lo que resulta ideal para quienes no disponen de demasiado tiempo; suele practicarse en la casa o la oficina del cliente, con lo que desaparece el problema del desplazamiento... El presente libro, que aborda la totalidad de los fundamentos y las técnicas del masaje sentado, incluye también todo lo que deben saber aquellos que desean convertirlo en su actividad profesional. Y de ese modo ofrece una brillante descripción de la práctica de esta original forma de masaje en los países y contextos más variados.

Encuentroelemadrid.es El Masaje Sentado: El Arte Japones De Acupresion Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Masaje Sentado: El Arte Japones De Acupresion en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de El Masaje Sentado: El Arte Japones De Acupresion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Masaje Sentado: El Arte Japones De Acupresion en tu teléfono, tableta o navegador!

El masaje sentado

Note: Citations are based on reference standards. However, formatting rules can vary widely between applications and fields of interest or study. The specific requirements or preferences of your reviewing publisher, classroom teacher, institution or organization should be applied.

PDF SHIATSU: El a rte del masaje japonés - Ning

Masaje Amma. 170 Me gusta. No es un masaje ¡¡Es un kata!! Hacer el masaje tan accesible a todo el mundo como un corte de pelo: Animar eventos, Prevenir estrés, Motivar personal y Formar profesionales.