Laberintos

NOMBRE DEL ARCHIVO
Laberintos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,48 MB
ISBN
9788448851644

¡Ya está aquí el libro de laberintos más grande que hayas visto! ¡Con14 laberintos mágicos que sortear y más de 100 objetos quebuscar!Reúne todas tus habilidades de explorador y atrévete a recorrer los 14laberintos mágicos que encontrarás en este libro. Entre ellos podrás descubrir el interior de la mansión encantada, guiarás a un pequeño monstruo de vuelta a casa, ayudarás a mamá pájaro a alimentar a su polluelo y te sumergirás en las profundidades marinas. Pero ten cuidado, ¡los laberintos se vuelven más y más difíciles cada página que pasas!¡Horas de diversión aseguradas para toda la familia!

Encuentroelemadrid.es Laberintos Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Laberintos en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Laberintos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Laberintos en tu teléfono, tableta o navegador!

Laberintos matemáticos

Los laberintos son recursos utilizados frecuentemente para trabajar la atención con los más peques. Esto se debe a que los laberintos exigen mucha concentración y en períodos breves de tiempo; ayudan […] Seguir Leyendo 0 Laberintos de atención: Sigue las huellas del perrito.

Laberintos históricos : labolab

15 dic. 2017 - Explora el tablero "LABERINTOS Y CAMINOS" de mariainf, que 6433 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Laberintos, Fichas y Laberintos para niños.