Hamlet

NOMBRE DEL ARCHIVO
Hamlet.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,31 MB
ISBN
9788467055221

HAMLET. la obra más conocida de Shakespeare. es en realidad una pieza llena de lagunas e indefiniciones. Una obra enigmática y misteriosa. en la que cada personaje es un artista de la simulación. El propio Hamlet es un ser en continua transformación. En él caben la ceremoniosidad. la cortesía y la reflexión. junto a la pasión. la burla. el enigma o la posibilidad de la locura. En el castillo de Elsenor. en un ambiente que emana corrupción y desconfianza. claustrofóbico y hostil. se alternan escenas solemnes y reveses irónicos. al tiempo que se agita una corte de personajes cuyo sentido último será llevar a Hamlet a vencer su tensión interna y cumplir la venganza por la muerte de su padre. El magnífico estudio de Ángel-Luis Pujante que precede su traducción analiza el carácter incoherente e incierto de la tragedia y sitúa el atractivo de una obra tan compleja y rica en ese halo de misterio que suscita la duda. requiere la meditación y que la ha convertido en uno de los grandes mitos de Occidente.

Encuentroelemadrid.es Hamlet Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Hamlet en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Hamlet en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hamlet en tu teléfono, tableta o navegador!

Resumen de Hamlet - Shmoop

HAMLET - RESUMEN POR ESCENAS ACTO 1º ESCENA I (Plataforma del castillo): Horacio, Bernardo y Marcelo hacen el relevo de la guardia nocturna en el castillo de Elsenor (Dinamarca). Cuentan que el rey Fontinbrás de Noruega, tras retar al rey Hamlet

Hamlet de William Shakespeare: resumen, personajes y ...

Cuando Hamlet, el príncipe heredero de Dinamarca, regresa a su patria, recibe la noticia de que su padre ha muerto y de que su madre, la reina Gertrudis, se va a casar con su tío Claudio. El espectro de su padre le revela que Claudio es el responsable de su muerte. A partir de entonces, Hamlet sólo pensará en vengar la muerte de su progenitor.