Por La Senda De Gandhi

NOMBRE DEL ARCHIVO
Por La Senda De Gandhi.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,78 MB
ISBN
9788417079741

"A Mohandas Karamchad Gandhi (1869-1948) le pusieron por sobrenombre Mahatma (Alma grande), definiendo en una sola palabra su grandeza de espíritu e inmortalizando esta cualidad junto a su nombre. Ofrendó su vida en 1948 con la practica de la no-violencia por un ideal: la independencia de la India. Pretendemos en esta biografía seguir sus pasos para que nos sirvan como ejemplo. La no-violencia, según Gandhi, es ley de la humanidad, como la gravedad es ley cosmológica.Gandhi, con sus teorías y practicas sobre la no-violencia (famosos fueron sus ayunos protestatarios) nos elevó a todos por encima de nuestra pasividad e indolencia. Pero aún hay más, Gandhi dio pautas y consejos para una mejor convivencia humana y siguiendo la máxima socrática, un conocimiento más profundo de uno mismo, en todas las etapas de la vida, con la esperanza de ser mejores.De vivir entre nosotros, Plutarco hubiera incluido en su famosa obra Vidas paralelas a Gandhi, como un modelo digno de ser estudiado e imitado a través de la historia."

Encuentroelemadrid.es Por La Senda De Gandhi Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Por La Senda De Gandhi en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Por La Senda De Gandhi en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Por La Senda De Gandhi en tu teléfono, tableta o navegador!

Por la senda de Gandhi de Francesc Cardona - Libro - Leer ...

En el sitio web de WWW.CONVITEGOURMET.MX puedes descargar el libro de Por la senda de gandhi. Este libro fue escrito por el autor Francesc Cardona. ¡Y este autor nunca decepciona!

La Senda De Los Héroes de Morgan Rice en Gandhi

Gandhi dio consejos para una mejor convivencia humana y un profundo conocimiento personal, en todas las etapas de la vida, con la esperanza de ser mej. Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.