Ley De Sociedades De Responsabilidad Limitada (2ª Ed.)

NOMBRE DEL ARCHIVO
Ley De Sociedades De Responsabilidad Limitada (2ª Ed.).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,38 MB
ISBN
9788430939886

La presente edición incluye la Ley 2/1995, de 23 de marzo, de Sociedades de Responsabilidad Limitada, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 71, de 24 de marzo, con las modificaciones introducidas por la Ley 7/2003, de 1 de abril, de la sociedad limitada Nueva Empresa, que entra en vigor el 2 de junio de 2003.Asimismo, se ofrece un amplio prólogo que sitúa al lector en el contexto legal originado, primero, por la reforma del Derecho de Sociedades y, últimamente, por la nueva regulación establecida a raíz de dicha Ley 7/2003 y las connotaciones que entraña ese nuevo régimen jurídico.El texto de la Ley, debidamente anotado con concordancias a pie de página, se completa con un actualizado índice analítico de materias que facilita la consulta del articulado.

Encuentroelemadrid.es Ley De Sociedades De Responsabilidad Limitada (2ª Ed.) Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Ley De Sociedades De Responsabilidad Limitada (2ª Ed.) en formato PDF. El libro Ley De Sociedades De Responsabilidad Limitada (2ª Ed.) en formato MOBI. El libro Ley De Sociedades De Responsabilidad Limitada (2ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

PDF La responsabilidad de los administradores sociales, A. Per…

El autor de LEY DE SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD LIMITADA., con isbn 978-84-8151-825-2, es Antonio Sánchez-crespo Casanova, esta publicación tiene seiscientas veinticuatro páginas.. Este texto está editado por Editorial Comares S.l.. En 3000 la editorial comenzó su primera singladura en Granada.

LEY DE SOCIEDADES ANONIMAS, 2ª ED. - Editorial Comares

Las sociedades con responsabilidad limitada, sean civiles o comerciales, se constituirán por escritura pública que contendrá, además de las enunciaciones que expresa el artículo 352 del Código de Comercio, la declaración de que la responsabilidad personal de los socios queda limitada a sus aportes o a la suma que a más de éstos se indique.