Cadera Dolorosa Del Adulto Joven

NOMBRE DEL ARCHIVO
Cadera Dolorosa Del Adulto Joven.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,41 MB
ISBN
9788497513845

El tratamiento del paciente adulto con dolor de cadera cada vez es más complejo, debido a la temprana edad a la que aparecen los síntomas y al aumento de las opciones quirúrgicas disponibles. Esta monografía se centra en los diferentes procesos patológicos de la cadera que ocasionan artrosis y en los que la presentación clínica con frecuencia es parecida, aunque las opciones terapéuticas son muy diferentes. Actualmente se ofrecen soluciones a los pacientes que no sólo les permiten el regreso a su actividad habitual, sino que también evitan o retrasan de forma significativa el desarrollo de artrosis. Al realizar un repaso completo de las diversas opciones, desde el diagnóstico hasta el tratamiento médico y quirúrgico, esta monografía proporciona una ayuda al cirujano ortopédico y a los demás profesionales sanitarios implicados en la selección del mejor tratamiento para el adulto joven con dolor de cadera.

Encuentroelemadrid.es Cadera Dolorosa Del Adulto Joven Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Cadera Dolorosa Del Adulto Joven en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Cadera Dolorosa Del Adulto Joven en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cadera Dolorosa Del Adulto Joven en tu teléfono, tableta o navegador!

Cadera Dolorosa en el Adulto Joven - Doctor Marc Tey

La displasia acetabular o de la cadera en adolescentes y adultos jóvenes es una malformación de la cadera. Se caracteriza por la pérdida de la concavidad del cótilo (poco profundo y allanado) y la verticalización del techo acetabular, con una mala posición y cobertura de la cabeza femoral que genera una inestabilidad de la cadera.

Tratamiento de displasia de cadera para adultos

La cadera dolorosa del adulto joven El adulto joven por sus características y su idiosincrasia (abarca un grupo de edad muy amplio entre 15 y 40 años, requerimientos físicos exigentes, dificultad para el diagnóstico por la proximidad de la columna, partes blandas periarticulares de cadera o de la rodilla, esperan una recuperación muy precoz