Mi Cuento

NOMBRE DEL ARCHIVO
Mi Cuento.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,54 MB
ISBN
9788461125791

Hay momentos en la vida en los que no tenemos ganas de sonreír, de soñar, de luchar por nuestros sueños... eso le pasó a la protagonista de nuestro cuento, hasta que un día, un pequeño personaje llamado Zull, decidió llevarla de viaje a un lugar muy muy lejano, que estaba a un paso de su habitación... donde se encuentra con una serie de personajes que le recuerdan que... NUNCA ES TARDE PARA SOÑAR. Este cuento no tiene edad, pues nos traslada a un lugar donde el tiempo no existe, donde todos hemos viajado alguna vez, donde se viven grandes momentos, donde alguna vez nos hemos refugiado cuando no nos gustaba algo o nos castigaban, o cuando la clase era muy aburrida... ese lugar donde viajábamos con nuestros amigos en un baNco que cambiaba su N por una R y surcábamos los más misteriosos mares... o donde esos personajes > y corazón de trapo tomaban vida para ser protagonistas de nuestras aventuras. Quizá, este cuento te haga ver algo, como a la protagonista, quizá te recuerde algo, te haga sentir algo o te haga ver, recordar o sentir nada... y > ya es algo, así que... ¿por qué no probar?

Encuentroelemadrid.es Mi Cuento Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Mi Cuento con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Mi Cuento en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mi Cuento y otros libros de Olga Marco Gomez.

Inicio - Blog MiCuento

¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook? Te lo contamos paso a paso. Te explicamos qué es lo que tienes que hacer para recuperar tu cuenta de Facebook.

MiCuento - YouTube

Descubre la magia de tu nombre con este cuento personalizado pensado para que los más pequeños conozcan lo especial que es su nombre. Crea tu libro AHORA