Obras Selectas: La Eneida; Bucolicas; Georgicas

NOMBRE DEL ARCHIVO
Obras Selectas: La Eneida; Bucolicas; Georgicas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,95 MB
ISBN
9788497640916

Encuentroelemadrid.es Obras Selectas: La Eneida; Bucolicas; Georgicas Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Obras Selectas: La Eneida; Bucolicas; Georgicas en formato PDF. El libro Obras Selectas: La Eneida; Bucolicas; Georgicas en formato MOBI. El libro Obras Selectas: La Eneida; Bucolicas; Georgicas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Publio Virgilio Maron. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Virgilio: Bucólicas, Geórgicas, Eneida, una introducción

El autor de LA ENEIDA, BUCÓLICAS Y GEÓRGICAS, con isbn 978-84-7082-191-2, es Publio Virgilio Marón, el traductor de su idioma original de este libro es Miquel Querol, esta publicación tiene cuatrocientas cuatro páginas.. EDITORIAL IBERIA, S.A. edita este libro. Su comienzo en el mundo editorial data de finales de la decada de los veinte en Barcelona.

La Eneida | Publio Virgilio Maron

Las Geórgicas (publicadas en 29 a. C.) es un poema de Virgilio, el segundo en importancia de entre los que escribió, cuya intención es glosar e informar acerca de las labores agrícolas, además de representar una loa de la vida rural.. El poema está dividido en cuatro libros, tiene un carácter didáctico y consta de 2.188 hexámetros.Está inspirado en Los trabajos y los días de Hesíodo.