Franco Morira En Rodalquilar

NOMBRE DEL ARCHIVO
Franco Morira En Rodalquilar.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,75 MB
ISBN
9788496651630

Año 1956. Se acaba de construir en Almería la mayor planta extractiva aurífera de Europa. «Una instalación así tiene que ser inaugurada por Franco en persona». Éste es el razonamiento de un grupo de barreneros que trabaja en la mina y el hilo argumental de Franco morirá en Rodalquilar, una novela de suspense en la cual el lector se sumerge dentro un ágil escenario narrativo donde todo es posible y nada, incluso el pasado, está escrito. Los personajes de esta novela pudieron estar allí, estuvieron allí, ocultando sus aviesas intenciones entre los vítores y aclamaciones a un Caudillo que saluda a su pueblo ajeno al peligro que se está cerniendo sobre su figura. Así, desembocaremos en un final vibrante, lleno de intriga y frenesí, en donde nos acabaremos cuestionando el pasado con una pregunta: ¿Morirá Franco en Rodalquilar?

Encuentroelemadrid.es Franco Morira En Rodalquilar Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Franco Morira En Rodalquilar con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Franco Morira En Rodalquilar en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Franco Morira En Rodalquilar y otros libros de Carlos Diaz Dominguez.

Rodalquilar (Almería): Qué ver y dónde dormir

Ubicación de Rodalquilar en Níjar. [editar datos en Wikidata]editar datos en Wikidata] Rodalquilar es una localidad del municipio de Níjar en la provincia de Almería, dentro del parque natural del Cabo de Gata-Níjar en la comunidad autónoma de Andalucía, situada en la Comarca Metropolitana de Almería y a 43 km de la capital de la provincia, Almería.

Franco morirá en Rodalquilar: Carlos Díaz Domínguez ...

En Rodalquilar tenian un solar que hacia esquina, pues nos enteramos por casualidad que nos lo ivan a expropiar, de hecho lo hicieron, segun me han dicho han hecho una calle que va a la iglesia, para ser sincera, nos diron algo de dinero por el. A si que no tengo donde quedarme por eso solo he ido dos o tres veces.