Thomás De Berlanga Y El Descubrimiento De Galápagos

NOMBRE DEL ARCHIVO
Thomás De Berlanga Y El Descubrimiento De Galápagos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,92 MB
ISBN
none

Thomás de Berlanga y el descubrimiento de Galápagos - Octavio Latorre T.,- ISBN: 9978829113 - 1996 - Encuadernación de tapa blanda - Q040652. Autoedición - 310pp Consejo Nacional de Cultura. CA

Encuentroelemadrid.es Thomás De Berlanga Y El Descubrimiento De Galápagos Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Thomás De Berlanga Y El Descubrimiento De Galápagos en formato PDF. El libro Thomás De Berlanga Y El Descubrimiento De Galápagos en formato MOBI. El libro Thomás De Berlanga Y El Descubrimiento De Galápagos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Octavio Latorre T.. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Fray Tomás de Berlanga - Descubriendo Galápagos

Hace 500 años, el Fray dominico Tomás de Berlanga, descubrió accidentalmente las Islas Galápagos, cuando viajaba de Panamá hacia Perú. El barco en el cual viajaba con destino a Lima, fue llevado a la deriva por las corrientes marinas del Pacífico, llegando a las Islas Encantadas el 14 de Marzo de 1535.

Fray Tomás de Berlanga, obispo de Panamá, descubridor de ...

Descubrimiento Oficial. El descubrimiento oficial de las islas se da en el año de 1535, por Fray Tomás de Berlanga (arzobispo de Panamá), a quien el Rey Carlos V ordenó viajar a Perú para que le envíe un reporte sobre las actividades en su Virreinato. Fray Tomás de Berlanda zarparía desde Panamá el 23 de febrero de 1535.