Los Anagramas De Varsovia

NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Anagramas De Varsovia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,95 MB
ISBN
9788415870418

Varsovia, 1941. Un asesino en serie pretende acabar con laúltima esperanza de los habitantes del gueto judío matando a sus niños y dejando tras de sí una macabra firma: a la pequeña Anna le habían cortado una mano y ahora Adam, de apenas 9 años, ha sido hallado sin su pierna derecha. Desafiando el crudo invierno polaco y la brutalidad nazi, el psicólogo Erik Cohen, antiguo discípulo de Freud en Viena, recorre la ciudad en busca del criminal. Le ayudan tan solo un viejo amigo de la infancia, Izzy, y su ansia de justicia y venganza. A fin de cuentas, por las venas de Adam corría su misma sangre.Con Los anagramas de Varsovia, Richard Zimler nos ofrece una apasionante novela negra, un sugerente cuento de fantasmas y un conmovedor retrato de la penosa vida en el gueto de Varsovia. Un escenario de pesadilla donde la muerte, agazapada bajo una esvástica o no, se encontraba siempre a la vuelta de la esquina.

Encuentroelemadrid.es Los Anagramas De Varsovia Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Los Anagramas De Varsovia con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Los Anagramas De Varsovia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Anagramas De Varsovia y otros libros de Richard Zimler.

Los anagramas de varsovia pdf gratis

Con Los anagramas de Varsovia, Richard Zimler nos ofrece una apasionante novela negra, un sugerente cuento de fantasmas y un conmovedor retrato de la penosa vida en el gueto de Varsovia. Un escenario de pesadilla donde la muerte, agazapada bajo una esvástica o no, se encontraba siempre a la vuelta de la esquina..

Los Anagramas De Varsovia | Las mejores ofertas de Carrefour

Varsovia, 1941. Los nazis encierran a casi medio millón de judíos en una pequeña área de la capital polaca. El psiquiatra Erik Cohen, antiguo alumno de Sigmund Freud en Viena, se ve obligado a compartir un minúsculo apartamento con su sobrina y el hijo de ésta, Adam.