Un Solo Verano

NOMBRE DEL ARCHIVO
Un Solo Verano.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,58 MB
ISBN
9788496517264

Johnny Harris regresa a su pequeña ciudad natal de Kentucky, después de cumplir una condena por un crimen que no había cometido. Se producen crueles murmuraciones a sus espaldas, pero hay una persona que le trata sin hostilidad: su antigua maestra de escuela Rachel Grant, la única que está convencida de su inocencia. Los años de presidio han endurecido a Johnny, pero no han logrado restarle un ápice de su natural atractivo. Y es algo que Rachel advierte inmediatamente, desde el mismo instante en que lo ve bajar del autobús, en la estación adonde ha ido a recogerle. Invadida por una extraña sensación, intenta en vano escapar de la penetrante mirada de su antiguo alumno. Algo ha cambiado… Johnny ya no es aquel chico joven…, se ha convertido en un hombre.

Encuentroelemadrid.es Un Solo Verano Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Un Solo Verano con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Un Solo Verano en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Un Solo Verano y otros libros de Karen Robards.

Un Solo Verano - Karen Robards | Elvis Presley | Pelo

UN SOLO VERANO. KAREN ROBARDS. Novelas románticas. Johnny Harris regresa a su pequeña ciudad natal de Kentucky, después de cumplir una condena por un crimen que no había cometido.

Del odio al amor hay un solo verano - 18. Aloha - Wattpad

Read 18. Aloha from the story Del odio al amor hay un solo verano by FlyingBoy001 (Ric) with 10,505 reads. odio, amorinesperado, amor-odio. -Aloha, sean bienve...