El Soldadito De Plomo

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Soldadito De Plomo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,72 MB
ISBN
9788466217699

Una colección de 12 cuentos clásicos con ilustraciones panorámicas en el interior que favorecen la lectura comprensiva para iniciar una primera biblioteca que se acompaña además de un puzzle de 48 piezas por cada título. El puzzle de El soldadito de plomo muestra al personaje cojo en manos de su dueño y da inicio a una historia maravillosa sobre cómo el verdadero amor puede superar cualquier obstáculo.

Encuentroelemadrid.es El Soldadito De Plomo Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Soldadito De Plomo en formato PDF. El libro El Soldadito De Plomo en formato MOBI. El libro El Soldadito De Plomo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

EL INFANTE | Soldados de plomo | Miniaturas militares ...

El soldado de plomo había quedado escondido a ras del bordillo, y un pequeño riachuelo de agua creado por la lluvia, comenzaba a bajar por la calle. Unos niños vieron al soldado, y le hicieron un barquito de papel.

Cuento clásico: El soldadito de plomo - Educapeques

Valores del cuento de El Soldadito de Plomo. En este cuento los niños y niñas verán y deberán tomar como ejemplo al protagonista del cuento, por su valentía y constancia, que a pesar de todas las dificultades que va encontrándose en el camino, no desfallece y las afronta con valor y arrojo.