El Soldadito De Plomo

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Soldadito De Plomo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,19 MB
ISBN
9788466217699

Una colección de 12 cuentos clásicos con ilustraciones panorámicas en el interior que favorecen la lectura comprensiva para iniciar una primera biblioteca que se acompaña además de un puzzle de 48 piezas por cada título. El puzzle de El soldadito de plomo muestra al personaje cojo en manos de su dueño y da inicio a una historia maravillosa sobre cómo el verdadero amor puede superar cualquier obstáculo.

Encuentroelemadrid.es El Soldadito De Plomo Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de El Soldadito De Plomo con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de El Soldadito De Plomo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Soldadito De Plomo y otros libros de Vv.aa..

El soldadito de plomo. Cuentos cortos de Navidad para niños

Cuando el soldadito de plomo llegó a formación con el resto de sus compañeros, (tarde como siempre, debido a su única pierna), sus ojos se cruzaron con los de la bailarina y cayó perdidamente enamorado. Luego, ella le sonrió e hizo una cabriola muy delicada parándose en la punta de uno de sus pies.

La Ciudad Esmeralda | El soldadito de plomo

Valores del cuento de El Soldadito de Plomo. En este cuento los niños y niñas verán y deberán tomar como ejemplo al protagonista del cuento, por su valentía y constancia, que a pesar de todas las dificultades que va encontrándose en el camino, no desfallece y las afronta con valor y arrojo.