La Gallina Cocorina

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Gallina Cocorina.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,83 MB
ISBN
9788493781460

Cocorina es una gallina simpática y cariñosa, pero también torpe y despistada.Sus tres pollitos, sin embargo, tienen claro que no la cambiarían por nada del mundo, pues el amor que sienten por ella todo lo perdona.Pero un rumor mal intencionado empieza a circular por el gallinero…Un delicioso cuento en verso, ideal para aprender a aceptar los defectos de quienes nos rodean y a ignorar las habladurías.

Encuentroelemadrid.es La Gallina Cocorina Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Gallina Cocorina en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de La Gallina Cocorina en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Gallina Cocorina en tu teléfono, tableta o navegador!

El Rincón De La Lectura: La Gallina Cocorina

Feb 4, 2017 - Cocorina es una gallina simpática y cariñosa, pero también torpe y despistada. Pero sus tres simpáticos pollitos, la quieren tanto que no la cambiarían por nada del mundo. Y es que, claro está, el amor que sienten por ella todo lo perdona. Porque Cocorina es una gallina especial y única, tanto que pone huevos del revés…

La gallina Cocorina (Clucky the Hen) (Spanish Edition ...

La gallina Cocorina. Cocorina es una gallina simpática y cariñosa, pero también torpe y despistada. Sus tres pollitos, sin embargo, tienen claro que no la cambiarían por nada del mundo, pues el amor que sienten por ella todo lo perdona.