La Regularizacion Fiscal En El Delito De Defraudacion Tributaria

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Regularizacion Fiscal En El Delito De Defraudacion Tributaria.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,82 MB
ISBN
9788484427469

Un estudio en profundidad de la problemática que rodea a la regularización fiscal en el delito de defraudación tributaria. La herencia secular que esta figura presenta en diversos modelos jurídicos comparados contrasta, sin embargo, con su reciente incorporación en la legislación penal española. Este estudio invita a reflexionar sobre la justificación misma de la autodenuncia en nuestro sistema en base a las singularidades criminológicas sobre las que descansa, así como sobre su discutible naturaleza y fundamento (penal y económico-fiscal), donde apenas existen puntos de consenso que gocen de un acuerdo razonable. Asimismo, se analiza con detenimiento y alcance crítico la notable indefinición de que adolecen los requisitos estructurales tipificados en el art. 305-4 CP (los positivos de rectificación y pago y los negativos de ausencia de causas de bloqueo), frente a los que se proponen soluciones político-criminales.

Encuentroelemadrid.es La Regularizacion Fiscal En El Delito De Defraudacion Tributaria Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Regularizacion Fiscal En El Delito De Defraudacion Tributaria con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de La Regularizacion Fiscal En El Delito De Defraudacion Tributaria en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Regularizacion Fiscal En El Delito De Defraudacion Tributaria y otros libros de Miguel Angel Iglesias Rio.

Defraudacion fiscal - SlideShare

Los delitos fiscales son aquellos que se producen cuando se defrauda a la Hacienda Pública estatal, autonómica, foral o local, eludiendo el pago de tributos o disfrutando de beneficios obtenidos indebidamente. Todo ello siempre y cuando la cuantía de la cuota defraudada excediera de ciento veinte mil euros.

PDF Los delitos tributarios: La

Declarar pérdidas fiscales inexistentes. Es importante destacar que cuando los delitos sean calificados, la pena que corresponda se aumentará en una mitad. Si necesitas mayor asesoría sobre el delito de defraudación fiscal, no dudes en contactarnos a través de nuestro sitio web MisAbogados.