Masako: La Princesa Triste

NOMBRE DEL ARCHIVO
Masako: La Princesa Triste.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,32 MB
ISBN
9788493470302

Es evidente que Masako Owada, la brillante diplomática que enamoró a un príncipe heredero, no ha encontrado su sitio en los salones del palacio imperial de Tokio. El rígido protocolo la ha obligado a permanecer alejada de su profesión, de sus aficiones, de sus amigos e incluso la ha querido apartar de la inquierudes de cualquier mujer de su tiempo.

Encuentroelemadrid.es Masako: La Princesa Triste Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Masako: La Princesa Triste en formato PDF. El libro Masako: La Princesa Triste en formato MOBI. El libro Masako: La Princesa Triste en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maria Pilar Queralt Del Hierro. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Masako de Japón celebra su primer cumpleaños como ...

No fue hasta el 12 de diciembre de 1992 cuando, finalmente, Masako le dijo "sí" a Naruhito, y la boda llegó el 9 de junio de 1993. Pero ahí no comenzó un cuento de hadas. Ahí se acabó Masako Owada y empezó "la princesa triste".

El drama de Masako, la emperatriz que no se siente capaz ...

La princesa Masako Owada está a nada de convertirse en la emperatriz de Japón con su esposo Naruhito, sin embargo, ella ha declarado en distintas ocasiones que aún no se siente lista para estar al frente de su nación debido a sus constantes caídas anímicas causadas por un trastorno relacionado con el estrés, la ansiedad y la depresión.Pese a todo ello, Masako no debe olvidar que a su ...