Masako: La Princesa Triste

NOMBRE DEL ARCHIVO
Masako: La Princesa Triste.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,64 MB
ISBN
9788493470302

Es evidente que Masako Owada, la brillante diplomática que enamoró a un príncipe heredero, no ha encontrado su sitio en los salones del palacio imperial de Tokio. El rígido protocolo la ha obligado a permanecer alejada de su profesión, de sus aficiones, de sus amigos e incluso la ha querido apartar de la inquierudes de cualquier mujer de su tiempo.

Encuentroelemadrid.es Masako: La Princesa Triste Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Masako: La Princesa Triste con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Masako: La Princesa Triste en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Masako: La Princesa Triste y otros libros de Maria Pilar Queralt Del Hierro.

Naruhito, el gran protector de Masako, la 'princesa triste ...

La 'guerra fría' entre Masako de Japón y su cuñada, la princesa Kiko Los celos de la princesa heredera por el cambio de suerte de la nueva Emperatriz ha enfriado la relación entre las dos mujeres.

Masako de Japón celebra su primer cumpleaños como emperatriz

La princesa Masako Owada está a nada de convertirse en la emperatriz de Japón con su esposo Naruhito, sin embargo, ella ha declarado en distintas ocasiones que aún no se siente lista para estar al frente de su nación debido a sus constantes caídas anímicas causadas por un trastorno relacionado con el estrés, la ansiedad y la depresión.Pese a todo ello, Masako no debe olvidar que a su ...