El Hombre De Los Dos Corazones

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Hombre De Los Dos Corazones.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,86 MB
ISBN
9788466784276

Raquel es una niña que tiene pesadillas y llama a sus padres para espantar sus miedos. Una de estas noches su madre, Reyes, se inventa un cuento sobre un hombre que tenía dos corazones para que la niña se duerma; pero la historia sigue desarrollándose sola en los sueños de Raquel y de Reyes. El hombre de los dos corazones quiere descubrir de quién es su segundo corazón y para ello iniciará un viaje en el que vivirá muchas aventuras que compartirá con Reyes y con Raquel, y que les llevará a descubrir mundos nunca imaginados. La fantasía y originalidad de la autora hacen de esta novela un cuento devorador que atrapa al lector y al final lo convierte en otro de los protagonistas de la historia.

Encuentroelemadrid.es El Hombre De Los Dos Corazones Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Hombre De Los Dos Corazones en formato PDF. El libro El Hombre De Los Dos Corazones en formato MOBI. El libro El Hombre De Los Dos Corazones en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ana Merino. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Pepe Macanás, el hombre de los dos corazones

El hombre de los dos corazones quiere descubrir quién es su segundo corazón y para esto comenzará un viaje en el que experimentará muchas aventuras que compartirá con Reyes y Rachel, y que les llevará a descubrir mundos nunca imaginados.

El hombre de los dos corazones.-- ( Narradores ): Amazon ...

Uno de sus sobrenombres era el hombre con dos corazones, uno civilizado y otro salvaje. Hijo de un misionero danés y de una inuit, nació en Groenlandia y conoció dos mundos.