Covadonga, Parque Nacional Y Picos De Europa: La Naturaleza En Es Paña

NOMBRE DEL ARCHIVO
Covadonga, Parque Nacional Y Picos De Europa: La Naturaleza En Es Paña.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,88 MB
ISBN
9788477822639

Encuentroelemadrid.es Covadonga, Parque Nacional Y Picos De Europa: La Naturaleza En Es Paña Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Covadonga, Parque Nacional Y Picos De Europa: La Naturaleza En Es Paña en formato PDF. El libro Covadonga, Parque Nacional Y Picos De Europa: La Naturaleza En Es Paña en formato MOBI. El libro Covadonga, Parque Nacional Y Picos De Europa: La Naturaleza En Es Paña en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ignacio Quintana Pedros, Javier De Sebastian, Benigno Varillas. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

La montaña y el Santuario de Covadonga en Asturias

El Parque Nacional de Los Picos de Europa se encuentra enclavado en la Cordillera Cantábrica, entre las provincias de Asturias, Cantabria y León. Su vasta extensión comprende territorios pertenecientes a los concejos de Amieva, Cangas de Onís, Onís, Cabrales, Peñamellera Alta y Peñamellera Baja.

Picos de Europa: Covadonga, Cares y Fuente Dé / Picos de ...

La iniciativa se creó en 1916, hace hace más de un siglo. Fue una idea importada por Pedro Pidal desde EE.UU. El primer Parque declarado fue el de la Montaña de Covadonga, Picos de Europa. Hoy España tiene 15 Parques Nacionales, espacios protegidos declarados como "las mejores muestras del patrimonio natural español".