Inclina Tu Mirada

NOMBRE DEL ARCHIVO
Inclina Tu Mirada.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,86 MB
ISBN
9789895166633

En una sociedad de contantes cambios y transformaciones de valores sociales, es imprescindible educar en principios desde una manera diferente.INCLINA TU MIRADA es una invitación a realizar un cambio de perspectiva en la forma en que analizamos y nos enfrentamos a la realidad. Una historia que promete invadirte en temáticas que seguro atraerán tu interés… sexualidad, adicciones, materialismo, valores, muerte, vida, felicidad…Una novela puede ser eso y no mucho más; o incluso puede ser reflejo de la sociedad en la vives, la vida que construyes y la persona en la que te conviertes día a día.Hagamos juntos de estas palabras una idea; una filosofía… Hagamos de estas palabras acciones que nos ayuden a construir una sociedad mejor.

Encuentroelemadrid.es Inclina Tu Mirada Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Inclina Tu Mirada en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Inclina Tu Mirada en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Inclina Tu Mirada en tu teléfono, tableta o navegador!

BOOK TRAILER "Inclina tu mirada" - YouTube

INCLINA TU MIRADA es una invitación a realizar un cambio de perspectiva en la forma en que analizamos y nos enfrentamos a la realidad. Una historia que promete invadirte en temáticas que seguro atraerán tu interés… sexualidad, adicciones, materialismo, valores, muerte, vida, felicidad…

Inclina tu móvil y mira que pasa | Acertijos y Adivinanzas ...

Quebrantado, una y otra vez Y no hay nada que me enamore más Nada que me apasione más Solo tu presencia, solo tu mirada Me hace suspirar Me inclino ante ti Rey que perdona Multitud de errores Me inclino ante ti Digno Eternamente digno Impresionante y digno Solo ante ti, yo me inclino Señor Jesús, Tú eres digno Eternamente digno Impresionante y digno Solo ante ti, yo me inclino No tengo ...