Consumering: Cambiar O Seguir Sufriendo, Usted Elige

NOMBRE DEL ARCHIVO
Consumering: Cambiar O Seguir Sufriendo, Usted Elige.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,38 MB
ISBN
9788473565981

Entorno, mercados y competidores cambian hoy a velocidades nunca vistas. Las empresas necesitan algo diferente; una respuesta adecuada a los movimientos de la sociedad que les permita cambiar a su ritmo e incluso adelantarse a ellos. Y esa respuesta parece no estar en el marketing tradicional. Por ello, o las empresas cambian o tendrán que sobrevivir con mayor grado de sufrimiento y esfuerzo. Consumering es una nueva propuesta que no se basa en modelos teóricos sino en realidades de mercado y en ejemplos actuales de éxito para proponer toda una nueva estrategia. Controvertido, revolucionario, iconoclasta y provocador como su autor, Consumering es un marco de referencia que abre un nuevo ciclo en el marketing para dar respuesta a la necesidad fundamental de las empresas: generar demanda sostenible y rentable. Ya desde el planteamiento del propio libro hasta su contenido y propuestas, se cuestiona el marketing actual desde su propio origen: los mercados y la segmentación pasando por el desarrollo de productos, la política de precios y por supuesto la comunicación y los otros elementos del mix. Independientemente del grado de acuerdo que pueda tenerse con lo que aquí se postula, Consumering es un libro para reflexionar y pensar en lo que hacemos y cómo lo hacemos. Basado en empresas y lleno de ejemplos reales, este nuevo marco ha sido presentado antes de su impresión en este libro a autoridades académicas y a presidentes, directores generales y responsables de marketing para su validación...

Encuentroelemadrid.es Consumering: Cambiar O Seguir Sufriendo, Usted Elige Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Consumering: Cambiar O Seguir Sufriendo, Usted Elige en formato PDF. El libro Consumering: Cambiar O Seguir Sufriendo, Usted Elige en formato MOBI. El libro Consumering: Cambiar O Seguir Sufriendo, Usted Elige en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Javier Rovira. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Véneto está controlando el coronavirus porque no ha ...

Y esa respuesta parece no estar en el marketing tradicional. Por ello, o las empresas cambian o tendrán que sobrevivir con mayor grado de sufrimiento y esfuerzo. Consumering® es una nueva propuesta que no se basa en modelos teóricos sino en realidades de mercado y en ejemplos actuales de éxito para proponer toda una nueva estrategia.

Trucos para tener mejores videollamadas en Zoom en el ...

CONSUMERING: CAMBIAR O SEGUIR SUFRIENDO, USTED ELIGE de JAVIER ROVIRA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.