Fisiopatologia Quirurgica Del Aparato Digestivo (3ª Ed.)

NOMBRE DEL ARCHIVO
Fisiopatologia Quirurgica Del Aparato Digestivo (3ª Ed.).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,20 MB
ISBN
9789707292130

Fisiopatología quirúrgica del aparato digestivo, 3ª edición, es una obra clásica dirigida principalmente a los residentes de cirugía, médicos internos de pregrado, estudiantes de medicina, médicos generales y familiares. Ofrece los conocimientos necesarios para la comprensión rápida, sencilla y concisa de las bases de la fisiopatología, importantes para la indicación y realización de procedimientos quirúrgicos en los padecimientos más comunes en la práctica de la cirugía general. La obra Fisiopatología quirúrgica del aparato digestivo, 3ª edición fue revisada y totalmente actualizada por sus autores y colaboradores. Se incluyeron capítulos nuevos, como Hormonas gastrointestinales, Dolor en patología y cirugía del aparato digestivo, Imagenología diagnóstica y terapéutica, Apendicitis aguda, Cirugía del aparato digestivo en geriatría, Cirugía basada en evidencias, entre otros, además de una sección de capacitación en la que se tratan conocimientos útiles para el cirujano de nuestro tiempo.

Encuentroelemadrid.es Fisiopatologia Quirurgica Del Aparato Digestivo (3ª Ed.) Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Fisiopatologia Quirurgica Del Aparato Digestivo (3ª Ed.) en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Fisiopatologia Quirurgica Del Aparato Digestivo (3ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Fisiopatologia Quirurgica Del Aparato Digestivo (3ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

Gutierrez-arrubarrena Fisiopatologia Quirurgica Del ...

FISIOPATOLOGIA QUIRURGICA DEL APARATO DIGESTIVO / 4 ED., CAMPOS CAMPOS SALVADOR FRANCISCO, $1,060.00. Los padecimientos del aparato digestivo, dadas su incidencia y ...

Fisiopatologia Quirurgica Del Aparato Digestivo - Libros ...

FISIOPATOLOGÍA DEL SISTEMA DIGESTIVO APARATO DIGESTIVO ... FISIOPATOLOGÍA DEL ESÓFAGO ... Son normalmente obstáculos Intramural como; edemas y úlcera duodenal, carcinoma gástrico e hipertrofia congénita de la musculatura pilórica en niños.