Poesias

NOMBRE DEL ARCHIVO
Poesias.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,33 MB
ISBN
9788470395994

Porque la realidad era otra. La instrucción que recibió era escasa y, como suele pasar en estos casos, tuvo que encontrar sus propios maestros; o sea lecturas, siendo autodidacta. Parece que la familia, en especial su madre, se mostró bastante hostil a sus lecturas, y a sus conatos literarios. La poeta confesó en cartas a su mentor Juan Eugenio Hartzenbusch lo harto difícil que fue intentar escribir en un ambiente tan asfixiante y opresivo. Pero no fue sólo su familia, fue el pueblo entero el que se opuso a que escribiera una mujer.(De la Introducción de Noël M. Valis)

Encuentroelemadrid.es Poesias Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Poesias con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Poesias en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Poesias y otros libros de Carolina Coronado De Perry.

Poemas cortos de Antonio Machado - Poesias.es

Las poesías cortas son el primer instrumento con el que los niños se acercan a la literatura. La poesía es una expresión artística repleta de música y sentimientos. Sin duda, las poesías infantiles son una excelente manera de ayudar a los peques a incorporar vocabulario y mejorar la pronunciación, además de acercarlos a la literatura de manera divertida.

Poemas de amor. Poesías para amar y enamorar - Poesias.es

Voy a romper la pluma. Ya no la necesito. Lo que mi alma siente yo no lo sé decir. Persigo la palabra y sólo encuentro un grito roto, inarticulado, que nadie quiere oír.