PROFESORES VERDADEROS Y PROFESORES FALSOS - Carlos Díaz,- ISBN: 8472211428 - 1983 - Encuadernación de tapa blanda - G03186. Ediciones San Pío X - 172pp Rústica con ilustraciones en la cubierta. PA
Falsos profesores asociados y fraude de ley
ProfeDeELE es un portal para estudiantes y profesores de español como lengua extranjera con una gran variedad de ideas, recursos y actividades prácticas, publicadas de forma libre, gratuita y que priman la creatividad, la originalidad y la calidad.
Profesores verdaderos y profesores falsos - Dialnet
Las preguntas de falso-verdadero, son aquellas en donde se propone una afirmación y el estudiante debe decidir si ésta es verdadera o falsa. Para ese tipo de preguntas tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: Escriba la pregunta de forma positiva. Haga oraciones que sean siempre ciertas o definitivamente falsas.