Confesiones

NOMBRE DEL ARCHIVO
Confesiones.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,59 MB
ISBN
9788420653402

El nombre de San Agustín (354-430) ha pasado a la historia de la literatura como creador de ungénero original, el de la autobiografía espiritual, de larga tradición con posterioridad en Occidente.Las "Confesiones" relatan la peregrinación de un hombre hacia Dios, un itinerario tortuoso y atormentado, que se inicia en su infancia y se cierra en el año 387, fecha de su conversión al cristianismo. Para San Agustín, el origen de los bienes y males del hombre, el centro del combate que se libra en cada uno de nosotros, está en la conciencia y es profundizando en ella como se puede encontrar una vía de trascendencia hacia la realidad suprema en que se encuentra la verdad, el amor y la belleza.

Encuentroelemadrid.es Confesiones Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Confesiones en formato PDF. El libro Confesiones en formato MOBI. El libro Confesiones en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor San Agustin. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Confesiones / San Agustín; traducidas según la edición ...

Confesiones de San Agustín encuentra.com 2 2 Dame, Señor, a conocer y entender qué es primero, si invocarte o alabarte, o si es antes conocerte que invocarte. Mas ¿quién habrá que te invoque si antes no te conoce? Porque, no conociéndote, fácilmente podrá invocar una cosa por otra.

CONFESIONES - YouTube

Las Confesiones, escritas entre el 396 y el 400, son la obra más conocida e influyente de Agustín de Hipona. Pero más allá de los pasajes que la han hecho memorable, como el análisis del tiempo, su recorrido por la memoria o la narración de las peripecias y extravíos intelectuales en pos de la Verdad que culminan en la memorable revelación del jardín de Milán, esta obra ofrece un ...