¿Por Que Tu No Tienes Pito?

NOMBRE DEL ARCHIVO
¿Por Que Tu No Tienes Pito?.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,16 MB
ISBN
9788408051664

Una nueva colección de libros de no ficción ilustrados, para niños de cinco a ocho años, cuyo objetivo es resolver cuestiones que plantean los hijos, difíciles de responder a veces por parte de los padres. Cada capítulo se organiza a partir de preguntas que un niño y una niña formulan a sus padres y concluye con la pregunta que los padres plantean a los niños, de modo que la dinámica que se establece es la de fomentar el diálogo entre unos y otros, página tras página. Los dos primeros títulos de esta colección tienen como temas la sexualidad (¿Por qué tú no tienes pito?) y la interculturalidad (¿Cómo es el color de la carne?).

Encuentroelemadrid.es ¿Por Que Tu No Tienes Pito? Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de ¿Por Que Tu No Tienes Pito? con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de ¿Por Que Tu No Tienes Pito? en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¿Por Que Tu No Tienes Pito? y otros libros de Olga Alaman.

Pito - significado de pito diccionario

Por qué tú no tienes pito? del autor Alamán, Olga con ISBN 9788408051664. Comprar libro al MEJOR PRECIO. Resumen ¿Por qué? Es una colección de libros cuyo objetivo es el de resolver cuestiones espinosas que los niños plantean a sus padres. Este libro trata el tema de la sexualidad.

Mi disco duro pita [Resuelto] - CCM

No podemos obviarlo, el tema del tamaño del pene es algo que no deja a nadie indiferente. Es lógico que, con la cantidad de falsas creencias que existen sobre la importancia del tamaño, los chicos me escriban preocupados.. Una de las dudas más habituales es si su pene es grande o no y, además, qué se puede hacer para que parezca más grande o para aumentar su tamaño.