La Inclusion De Las Nntt En Los Centros Educativos

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Inclusion De Las Nntt En Los Centros Educativos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,51 MB
ISBN
9788493846008

En estos días en los que nos enfrentamos al reto de educar a una sociedad inmersa de pleno en la era de la información y la comunicación, se hace imprescindible el conocimiento y la utilización de las nuevas tecnologías que podemos aplicar en el ámbito educativo y todo lo que ello conlleva: cambios metodológicos, de infraestructura de centros, de formación del profesorado, etc… Si pretendemos educar en calidad, tenemos que adaptarnos a la sociedad en la que vivimos y conocer y aplicar estas nuevas herramientas en el ámbito educativo, ya que de no hacerlo podemos acercar a nuestros alumnos a un analfabetismo tecnológico. Con este proyecto se pretende acercar al lector a la realidad de nuestras aulas hoy en día, al mismo tiempo que contemplar de forma general una serie de ideas sobre como debe llevarse a cabo la implantación de las nuevas tecnologías, partiendo de un modelo general que se puede extrapolar a cualquier centro.

Encuentroelemadrid.es La Inclusion De Las Nntt En Los Centros Educativos Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Inclusion De Las Nntt En Los Centros Educativos con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de La Inclusion De Las Nntt En Los Centros Educativos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Inclusion De Las Nntt En Los Centros Educativos y otros libros de Jorge Boullosa.

Nntt « Nuevas Tecnologías Aplicadas a La Educación

LA INCLUSION DE LAS NNTT EN LOS CENTROS EDUCATIVOS de JORGE BOULLOSA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Trabajando la convivencia en los centros educativos desde ...

La inclusión educativa está de moda. Al menos eso parece. En los últimos meses, cada vez con más fuerza, se habla de la inclusión como pilar básico dle sistema educativo. Este ya no puede mirar para otro lado, como si no fuera la cosa con él. Sobre todo porque el Estado se ha comprometido tras …