Fairy Oak: Un Año En El Pueblo: El Diario De Vainilla Y Pervinca

NOMBRE DEL ARCHIVO
Fairy Oak: Un Año En El Pueblo: El Diario De Vainilla Y Pervinca.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,64 MB
ISBN
9788408004967

El original diario de las gemelas de Fairy Oak, repleto de encantadoras ilustraciones.Este diario narra nuevas anécdotas de las protagonistas de la saga Fairy Oak, las gemelas Vainilla y Pervinca. En él encontraréis anotaciones, secretos, confesiones y muchas ilustraciones, ¡todo del propio puño y letra de las mismísimas hermanas Periwinkle!Además de las gemelas, en el diario escriben otros personajes de la saga e incluso se reserva espacio para que las lectoras escriban ellas mismas. A partir de 9 años.

Encuentroelemadrid.es Fairy Oak: Un Año En El Pueblo: El Diario De Vainilla Y Pervinca Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Fairy Oak: Un Año En El Pueblo: El Diario De Vainilla Y Pervinca con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Fairy Oak: Un Año En El Pueblo: El Diario De Vainilla Y Pervinca en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Fairy Oak: Un Año En El Pueblo: El Diario De Vainilla Y Pervinca y otros libros de Elisabetta Gnone.

Unboxing: "Un año en fairy oak" el diario de vainilla y ...

El original diario de las gemelas de Fairy Oak, repleto de encantadoras ilustraciones. En él encontraréis anotaciones, secretos, confesiones y muchas ilustraciones, ¡todo del propio puño y letra de las mismísimas hermanas Periwinkle! Además de las gemelas, en el diario escriben otros personajes de l...

Un Año En Fairy Oak. El Diario De Vainilla Y Pervinca ...

El original diario de las gemelas de Fairy Oak, repleto de encantadoras ilustraciones. En él encontraréis anotaciones, secretos, confesiones y muchas ilustraciones, ¡todo del propio puño y letra de las mismísimas hermanas Periwinkle! Además de las gemelas, en el diario escriben otros personajes de la saga e incluso se reserva espacio para que las lectoras escriban ellas mismas.