Entredós

NOMBRE DEL ARCHIVO
Entredós.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,70 MB
ISBN
9780244739324

Nuestro encuentro fue pura casualidad ninguna de las dos buscaba a la otra, fue, pura serendipia…¡Loado sea el destino! De este encuentro nace ENTREDÓS. Poema e imagen se entrelazan hasta formar un todo. No es un poemario al uso, es la unión de dos maneras de acercarse al arte. No hay en él orden de preferencia, el lector deberá completar nuestro trabajo con una mirada sin condición previa.

Encuentroelemadrid.es Entredós Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Entredós en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Entredós en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Entredós en tu teléfono, tableta o navegador!

Entredós, en Madrid (Madrid)

ENTREDÓS es una Fundación de mujeres que nace de un deseo femenino de hacer política en primera persona, sin que ninguna represente a otras, buscando la paz con amor y sin violencia. ENTREDÓS es un espacio feminista que favorece y sostiene relaciones y deseos de mujeres que transforman el mundo.

Fundación Entredós

Definición de entredós en el Diccionario de español en línea. Significado de entredós diccionario. traducir entredós significado entredós traducción de entredós Sinónimos de entredós, antónimos de entredós. Información sobre entredós en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 . s. m. INDUMENTARIA Y MODA, TEXTIL Tira bordada o de encaje cosida entre dos telas colocó ...