Testimonios Para Nunca Mas: De Ana Frank A Nuestros Dias

NOMBRE DEL ARCHIVO
Testimonios Para Nunca Mas: De Ana Frank A Nuestros Dias.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,82 MB
ISBN
9789502316451

La Casa de Ana Frank de Holanda y Eudeba emprenden esta edición en el marco de la actividad que cada una de estas instituciones realiza a diario. La Casa de Ana Frank, desde su tarea para el desarrollo de programas que tienen como objetivo tratar temas de discriminación, violación de los derechos humanos, construcción de ciudadanía y seguridad, poniéndolos en práctica en ámbitos educativos formales y no formales. Eudeba, con la edición y promoción de libros y materiales educativos en el ámbito de la educación y el interés general. El objetivo de este proyecto es relatar, a través de distintas historias de vida, los procesos generales de discriminación y violación de los derechos humanos desde el caso de Ana Frank hasta nuestros días en la Argentina. Al mismo tiempo, el propósito es impulsar un programa de capacitación para docentes y alumnos sobre estas temáticas en todo el país. El desarrollo de los temas está dirigido a jóvenes de entre 15 y 20 años, estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria y los primeros de la universidad.

Encuentroelemadrid.es Testimonios Para Nunca Mas: De Ana Frank A Nuestros Dias Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Testimonios Para Nunca Mas: De Ana Frank A Nuestros Dias en formato PDF. El libro Testimonios Para Nunca Mas: De Ana Frank A Nuestros Dias en formato MOBI. El libro Testimonios Para Nunca Mas: De Ana Frank A Nuestros Dias en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Hector Shalom, Silvina Chemen. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Las 20 mejores frases del diario de Ana Frank. ¡Reflexiona!

La historia de Ana Frank, ... un testimonio en primera persona de una niña frente a los horrores de la guerra. ... ¡Necesito tener algo más que un esposo e hijos a los que dedicarme!".

El último abrazo de Ana Frank | EPS | EL PAÍS

Testimonios para Nunca Más: De Ana Frank a Nuestros Días. 1 like. Interest