La Montaña Sagrada

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Montaña Sagrada.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,25 MB
ISBN
9788493703844

Una pareja compra una casa de campo en ruinas, en un paraje solitario y olvidado del interior de Castellón, y durante un año lucha por reconstruir la vivienda, limpiar los campos, plantar árboles, y hacer frente a toda clase de adversidades. Su objetivo, regresar a una vida más auténtica, más próxima a la naturaleza, a los últimos habitantes de la comarca, a la historia y las leyendas de unas tierras situadas al pie de una montaña sagrada, Penyagolosa, cerca de donde encontraron refugio los últimos cátaros.En la línea del best seller Entre limones,pero mucho mejor , según The Daily Telegraph, también aquí un inglés nos redescubre la belleza y la magia de algunos de los últimos rincones paradisíacos que aún hay enEspaña.

Encuentroelemadrid.es La Montaña Sagrada Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Montaña Sagrada en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de La Montaña Sagrada en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Montaña Sagrada en tu teléfono, tableta o navegador!

8 curiosidades del monte Kailash, la montaña sagrada - El ...

Chingona.. 10/10 .. es como un viaje después de un pericazo.. sublime.. no sé porqué no me había enterado antes de esta joya cinematográfica.. salu2 desde panamá.

La montaña sagrada (1973) - FilmAffinity

262.1k Followers, 495 Following, 1,437 Posts - See Instagram photos and videos from La Montaña Sagrada (@lamontanasagrada_)