Memoria Y Vida

NOMBRE DEL ARCHIVO
Memoria Y Vida.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,92 MB
ISBN
9788420656724

Dotado de un estilo agudo y penetrante que llegó a valerle el Premio Nobel de Literatura en 1927, HENRI BERGSON (1859-1941) es uno de los filósofos fundamentales del siglo xx. Sus concepciones teóricas descansan sobre la idea central de que la experiencia se manifiesta bajo dos aspectos diferentes: de una parte, en forma de hechos situados en el espacio, cuyo estudio constituye el dominio propio de la ciencia; de otra, como intuición de la pura duración, cuyo método es la filosofía. Que su influencia sigue viva, incluso fuera de esos dominios, lo prueba que el autor de esta antología no sea otro que GILLES DELEUZE, uno de los más originales, sugerentes y heterodoxos pensadores franceses contemporáneos. MEMORIA Y VIDA ordena los textos más significativos en torno a los temas esenciales de su filosofía: la naturaleza y caracteres de la duración, la intuición metódica, la necesidad de una nueva metafísica, la memoria, el impulso vital, la vida y la materia, la risa, la filosofía de la moral y de la religión, etc.

Encuentroelemadrid.es Memoria Y Vida Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Memoria Y Vida en formato PDF. El libro Memoria Y Vida en formato MOBI. El libro Memoria Y Vida en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Henri Bergson. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

40 tipos de memoria ¿Cómo guarda el cerebro humano los ...

Las memorias primaria y secundaria de James, harían referencia a la MCP y MLP respectivamente. Memoria sensorial. La memoria sensorial, que nos llega a través de los sentidos, es una memoria muy breve (dura entre 200 y 300 milisegundos) e inmediatamente desaparece o se transmite a la memoria a corto plazo.

40 tipos de memoria ¿Cómo guarda el cerebro humano los ...

[cita requerida] Así, por ejemplo, Teresa de Jesús narra, de forma en ocasiones pormenorizada, en el Libro de su vida sus primeros cuarenta años de vida, mientras que en las memorias el interés se centra, más bien, en rememorar la vivencia del yo de una determinada etapa o de toda una época (por ejemplo, las Memorias de África de Karen ...