Recetas Y Relatos De Un Año Bisiesto

NOMBRE DEL ARCHIVO
Recetas Y Relatos De Un Año Bisiesto.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,20 MB
ISBN
9788418028069

Primavera, verano, otoño e invierno. Literatura y gastronomía se entremezclan en los intrigantes relatos del escritor José Luis Regojo. Tres historias para cada estación, sazonadas con tres recetas –una de ellas vegetariana– y dos postres de temporada, que aporta David Sadurní, chef del restaurante Piccata de Barcelona. Como entrante, un ideograma chino original y un pequeño poema. En esta fusión cultural no podía faltar una quinta sección, dedicada al día que marca el año bisiesto, el 29 de febrero. La componen el relato más extenso, El espejo, y una propuesta de menú completo, en una original propuesta que atrae a diversos sentidos.

Encuentroelemadrid.es Recetas Y Relatos De Un Año Bisiesto Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Recetas Y Relatos De Un Año Bisiesto con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Recetas Y Relatos De Un Año Bisiesto en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Recetas Y Relatos De Un Año Bisiesto y otros libros de Jose L. Regojo.

Año bisiesto: cosas que hacer solo cada 4 años | Placeres ...

Año bisiesto: cosas que hacer solo cada 4 años ... La verdad es que este 2012 se postula como uno de los años más siniestros vividos hasta la fecha. No solo tiene un final complicado sino que la crisis económica se ha agudizado más que en temporadas anteriores. Encima tiene un día más.

Definición de año bisiesto - Qué es, Significado y Concepto

Así que cada cuatro años tenemos un día extra (el 29 de febrero), lo que hacen 365.25 días al año. Esto es bastante exacto, pero habrá 1 día de diferencia cada 100 años. Así que cada 100 años no tenemos año bisiesto, y eso da 365.24 días al año (1 día menos cada 100 años = -0.01 días al año). ¡Todavía no es lo suficientemente ...