Insolacion: Historia Amorosa

NOMBRE DEL ARCHIVO
Insolacion: Historia Amorosa.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,32 MB
ISBN
9788498624274

Emilia Pardo Bazán (La Coruña, 1851 - Madrid, 1921), novelista, ensayista, introductora del naturalismo en la literatura de España, figura destacada de las letras hispánicas y acérrima defensora de los derechos de la mujer, publicó por vez primera en 1889, cuando su capacidad narrativa le era ya de sobras reconocida, su obra Insolación, que sería considerada por la conservadora sociedad del momento como un texto más que indecente. Hoy día, sin embargo, son el complejo estudio psicológico de los personajes principales, especialmente el de la dama perteneciente a la alta burguesía que protagoniza la novela, profusamente ilustrada, y la genial capacidad literaria de la autora, que lucha con su pluma por la emancipación no sólo sexual sino también moral e intelectual de la mujer de la época los valores que merecen nuestra atención.

Encuentroelemadrid.es Insolacion: Historia Amorosa Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Insolacion: Historia Amorosa con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Insolacion: Historia Amorosa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Insolacion: Historia Amorosa y otros libros de Emilia Pardo Bazan.

Morriña (historia amorosa) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Insolación. Historia amorosa es una novela de Emilia Pardo Bazán, publicada en 1889. Narra la aventura amorosa de una viuda con un hombre más joven. Se aleja del Naturalismo de Los pazos de Ulloa y se centra en el estudio psicológico de los personajes, empleando un estilo que la acerca a la narración espiritualista.

Insolación. (Historia Amorosa). Pardo Bazán, Emilia ...

INSOLACION: UNA HISTORIA AMOROSA de EMILIA PARDO BAZAN. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.