Tecnologias Inteligentes Para La Gestion Empresarial

NOMBRE DEL ARCHIVO
Tecnologias Inteligentes Para La Gestion Empresarial.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,72 MB
ISBN
9788478973385

En este libro se presenta el estado actual de algunas tecnologías de la información resaltando el enorme potencial que ofrecen como herramientas para la gestión empresarial. http://www.criticadelibros.org En concreto se analiza la utilidad para la resolución de aquellos problemas que tradicionalmente han preocupado a los gestores, tales como: recuperar y filtrar automáticamente la información interna/externa a través de las redes de comunicación, descubrir y presentar en un formato de fácil lectura el comportamiento de los decisores ante situaciones determinadas, obtener modelos con una alta capacidad predictiva, disponer de modelos de optimización adecuados y tener fácil acceso a bases de casos históricos.

Encuentroelemadrid.es Tecnologias Inteligentes Para La Gestion Empresarial Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Tecnologias Inteligentes Para La Gestion Empresarial en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Tecnologias Inteligentes Para La Gestion Empresarial en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tecnologias Inteligentes Para La Gestion Empresarial en tu teléfono, tableta o navegador!

Tecnologias Inteligentes Para La Gestion Empresarial ...

Las herramientas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) aplicadas al mundo empresarial deben suponer una mejora en la productividad de la compañía, ya sea de forma directa (reduciendo el tiempo de producción, ahorrando costes, simplificando procesos…) o indirecta (motivando a los empleados, mejorando la seguridad, reduciendo emisiones…

Tecnologias Inteligentes Para La Gestion Empresarial ...

En este libro se presenta el estado actual de algunas tecnologías de la información resaltando el enorme potencial que ofrecen como herramientas para la gestión empresarial. En concreto se analiza la utilidad para la resolución de aquellos problemas que tradicionalmente ha preocupado a los gestores, tales como:-Recuperar y filtrar automáticame...