El Huracan Lleva Tu Nombre

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Huracan Lleva Tu Nombre.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,11 MB
ISBN
9788408050322

Gabriel ama a Sofía pero también le gustan los hombres. Gabriel tiene mucho éxito en televisión, pero lo que ansia de verdad es huir del Perú y dedicarse sólo a escribir, lejos de la ambigüedad y de la hipocresía que lo envuelven y lo limitan. El huracán lleva tu nombre es una singular historia de amor, dolorosa y gozosa a la vez, con una heroína, Sofía, que fascina por su capacidad de amar, y con un original antihéroe, el narrado, Gabriel, que expone al lector su conflicto a través de una sinceridad a veces hilarante y a veces conmovedora. Una novela que no va a dejar a nadie indiferente.

Encuentroelemadrid.es El Huracan Lleva Tu Nombre Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Huracan Lleva Tu Nombre en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de El Huracan Lleva Tu Nombre en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Huracan Lleva Tu Nombre en tu teléfono, tableta o navegador!

El huracán lleva tu nombre jaime bayly - página 9

O tu hijo o el libro. No puedes hacer las dos cosas. Si eliges a tu hijo, olvídate de tu libro, bótalo a la basura, quémalo. Si eliges esa novela de ma­ricones, olvídate de tu hijo, no vas a ver a Sofía y no vas a ver nun­ca a tu hijo. Yo me indigno de escuchar ese chantaje vil: ¿Y quién dice eso? ¿Lo dices tú o lo dice Sofía?

El huracán lleva tu nombre Autores Españoles E Iberoamer ...

El huracán lleva tu nombre book. Read 24 reviews from the world's largest community for readers. El Bayly más sincero y salvajeGabriel ama a Sofía pero ...