Operacion Impala: 20.000 Km En Motocicleta A Traves De Africa

NOMBRE DEL ARCHIVO
Operacion Impala: 20.000 Km En Motocicleta A Traves De Africa.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,25 MB
ISBN
9788496437012

Más de 40 años después CIE Dossat reedita Operación Impala. Una épica travesía de 20.000 km en motocicleta a través de África.El 4 de enero de 1962 Tey Elizalde, Rafa Marsans, Enrique Vernis, Oriol Regás y Manolo Maristany, partían del aeropuerto de Barcelona rumbo a Ciudad del Cabo, tras cien días de viaje y más de 20.000 km regresaban a Barcelona después de atravesar el continente africano a bordo de 3 Montesas Impalas y Kiboko, el fiel todoterreno que les sirvió de apoyo."...Después de cuarenta y seis años solo queda el hermoso recuerdo de la aventura vivida en común. No tengo que forzar mucho la imaginación para vernos a los cinco descansar de las fatigas de la jornada bajo la protección de nuestro fiel Kiboko. De pronto, una ráfaga errática levanta un vago murmullo en los punzantes matorrales del Northern Frontier District. Cesa al instante, y el augusto silencio del desierto se restablece de nuevo. Un poco más tarde, cuando todos durmamos, acurrucados en nuestros sacos de dormir, la Estrella Polar se elevará ligeramente sobre le horizonte norte para velar nuestro sueño..." - Nota de autor a la nueva edición.

Encuentroelemadrid.es Operacion Impala: 20.000 Km En Motocicleta A Traves De Africa Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Operacion Impala: 20.000 Km En Motocicleta A Traves De Africa en formato PDF. El libro Operacion Impala: 20.000 Km En Motocicleta A Traves De Africa en formato MOBI. El libro Operacion Impala: 20.000 Km En Motocicleta A Traves De Africa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Manolo Maristany. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

La mítica 'Operación Impala' revive en la gran pantalla ...

Y buscando y buscando en Internet encontré la denominada Operación Impala. Esa "operación", que tuvo lugar hace unos 55 años, consistió en el viaje que cinco jóvenes aventureros españoles (tres yendo en motocicleta, y dos en el Land Rover de apoyo logístico) hicieron para atravesar África de sur a norte, desde Sudáfrica hasta Túnez ...

El articulo no existe - Libro Motor S.L.

Operación Impala: 20.000 km en motocicleta a través de África (Ed. CIE Inversiones Editoriales Dossat-2000, S.L. 2004). El ponts de pedra de Catalunya (Entitat Autònoma del Diari Oficial i de Publicacions (Catalunya) 1998).