La Ovejita Que Vino A Cenar -Cartone-

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Ovejita Que Vino A Cenar -Cartone-.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,92 MB
ISBN
9788448853280

La entrañable historia deLa ovejita que vino a cenar, en una edición en formato libro de cartón, adaptada para bebés a partir de diez meses.Cuando un hambriento lobo recibe la inesperada visita de una pequeñaoveja, empieza a pensar en un delicioso estofado. Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, quiere ser su amiga...Los libros de cartón son la herramienta ideal para acercar a losbebés al mundo de los libros, así como para empezar a trabajar con elloslos primeros conceptos de aprendizaje temprano como los colores, lasformas, los tamaños, los animales... Además, el formato manejable, los colores vivos, las esquinas redondeadas y las páginas de cartón resistente, los convierten en un objeto idóneo para ser observado ymanipulado.

Encuentroelemadrid.es La Ovejita Que Vino A Cenar -Cartone- Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Ovejita Que Vino A Cenar -Cartone- con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de La Ovejita Que Vino A Cenar -Cartone- en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Ovejita Que Vino A Cenar -Cartone- y otros libros de Steve Smallman.

[download] La ovejita que vino a cenar (YA SE LEER) free ebook

actividades con cuentos actividades de cuento album ilustrado cuentos cuentos infantiles el baul magico la ovejita que vino a cenar literatura infantil lobos manualidades ovejas. Publicado por @elbaulmagicoblog. Hace algún tiempo lleva rondándome la cabeza el llevar a cabo este proyecto donde plasmar mi gran pasión por mi familia, las ...

La ovejita que vino a cenar - Megustaleer

La ovejita que vino a cenar es un delicioso cuento repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras.