Macroeconomia

NOMBRE DEL ARCHIVO
Macroeconomia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,13 MB
ISBN
9788434445154

La categoría académica de Joseph E. Stiglitz es hoy indiscutible. La primera edición de esta obra tuvo una gran acogida por economistas y estudiantes de la disciplina en todo el mundo de habla hispana. De forma radical y novedosa, el profesor Stiglitz trata y presenta los grandes temas de la economía. Esta nueva edición está actualizada y renovada en sus temas, entre ellos, la fiscalidad, el comercio, los precios y la competencia, el mercado competitivo, los mercados imperfectos, la toma de decisiones en la empresa, el cambio tecnológico, la motivación de directivos y trabajadores, el medio ambiente, el pleno empleo, la inflación, el sistema de precios, los déficit y su reducción, etc. En palabras del autor, «los estudiantes de los cursos de introducción a la economía deben ser conscientes de la vitalidad de la economía moderna y este libro tiene por objeto mostrársela».

Encuentroelemadrid.es Macroeconomia Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Macroeconomia en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Macroeconomia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Macroeconomia en tu teléfono, tableta o navegador!

PDF Macroeconomía.

- Inflación (I) - La inflación se define como una subida generalizada (afecta a todos los sectores de la economía) y continua (durante un periodo prolongado en el tiempo) de los precios de los bienes y servicios. La inflación es un reflejo de que el dinero pierde valor, por lo que para adquirir un b

Macroeconomía - Qué es, definición y concepto | Economipedia

La macroeconomía es la parte de la teoría económica que se encarga de estudiar los indicadores globales de la economía mediante el análisis de las variables agregadas, como el monto total de bienes y servicios producidos, el total de los ingresos, el nivel de empleo, de recursos productivos, la balanza de pagos, el tipo de cambio y el comportamiento general de los precios.